banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga


Publicación:20-03-2022
++--

Esta persona fue abordada cuando los policías lo sorprendieron intentando agredir a una mujer.

 Elementos de policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Juárez , detuvieron a un presunto narcodistribuidor que operaba en la colonia Fraccionamiento San Francisco.

Mencionaron que esta persona fue abordada, cuando los policías lo sorprendieron, intentando agredir a una mujer, al parecer su pareja sentimental.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este domingo, en un predio ubicado en la calle San Amparo, del Fraccionamiento San Francisco. El detenido fue identificado como Sergio C. De 47 años, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Los policías preventivos mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, cuando observaron cuando una persona del sexo masculino, que estaba discutiendo de manera airada con una persona del sexo femenino sobre la vía pública.

En ese momento los uniformados fueron recibidos por esta persona de manera agresiva, insultando y agrediendo a los elementos de manera verbal, situación que los elementos controlaron de inmediato.

Posteriormente le realizan una inspección tanto a sus pertenencias como a su persona y le fueron localizadas dentro de una mochila en color morado que llevaba en espalda una bolsa de plástico en color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Los policías mencionaron que además, esta persona, tenía en su poder, una báscula gramera y la cantidad de 200.00 pesos en efectivo.

Por tal motivo los elementos de la Policía municipal, lo detuvieron y trasladaron de inmediato al sospechoso, junto con el narcótico encontrado hasta la autoridad competente para que le resuelva su situación jurídica.

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones para determinar su participación en el delito de narcomenudeo y los que se relacionen con dicha actividad



« El Porvenir / Sergio Castillo »