banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga


Publicación:12-09-2021
++--

La detención se realizó este domingo, en tanto en Cadereyta se detuvo a otra persona que además de droga portaba un arma de fuego.

En hechos diferentes, un par de hombres, uno de ellos identificado como “Hitler", fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, luego de que les encontraron algunos gramos de droga y un arma de fuego, en los municipios de Montemorelos y Cadereyta.

El detenido en el municipio de Montemorelos se registró en el cruce de las calles Unión y Privada Unión, alrededor de las 04:20 horas de ayer, cuando los uniformados, en medio de un patrullaje rutinario, visualizaron a un sujeto quien al notar la presencia policiaca corrió buscando huir.

Los oficiales le dieron alcance al sospechoso, se entrevistaron con él y le realizaron una inspección.

Hitler “N”, nombre con el que se identificó el ahora detenido, portaba siete envoltorios de marihuana más una bolsa de plástico con el mismo enervante, motivo por el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.

CAE ARMDO Y CON DROGA EN CADEREYTA.

El otro arrestado es un hombre que portaba un arma de fuego, así como una bolsa de plástico que contenía hierba verde, al parecer marihuana, interceptado por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Cadereyta.

La detención se registró ayer al mediodía cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia José Luis Lozano, municipio de Cadereyta.

En el cruce de las calles José de la Garza y Apodaca, los elementos visualizaron a un joven en actitud evasiva y nerviosa por lo que lo abordaron y tras realizarle una inspección localizaron entre sus pertenencias el arma corta y el enervante.

Ante lo que se le aseguró al hombre, quien se identificó con el nombre de Maige “N”, de 21 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »