banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga
Droga.

Publicación:21-06-2021
++--

Los efectivos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) detuvieron a la persona, quien además llevaba dinero en efectivo y una báscula gramera.

Un presunto narcomenudista que llevaba diversas dosis de hierba verde con las características de la mariguana, además de “cristal”, fue detenido por elementos de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Bustamante.

Los efectivos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.) detuvieron a la persona, quien además llevaba dinero en efectivo y una báscula gramera.

La detención de quien se identificó con el nombre de José “N”, de 31 años de edad, tuvo lugar la tarde del domingoalrededor de las 13:10 horas, cuando los elementos de Acciones Tácticas realizaban un patrullaje rutinario en el municipio de Bustamante.

Al llegar los elementos al cruce de las calles Benito Juárez y Hermenegildo Galeana, en la Colonia Barrio El Alto, se percataron de la presencia del ahora detenido, quien mostró una actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia policiaca por lo que lo abordaron.

Tras una inspección, le fueron localizadas en el interior de un bolso tipo mariconera, nueve bolsas de plástico selladas con las siglas de un grupo delictivo, 17 envoltorios con "cristal", una báscula gramera y 300 pesos en efectivo

Ante los hechos el joven fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

CAEN CUATRO EN POSESION DE DROGA

Una persona que portaba hierba verde, aparente marihuana, fue arrestado por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Benito Juárez.

La detención se registró a las 18:45 horas del domingo en el cruce de la Avenida Las Torres y Monte Roca, en la Colonia Monte Kristal.

El detenido, quien se identificó con el nombre de Fernando “N” de 44 años de edad, se puso nervioso al ver a los oficiales, por lo que fueabordado por elementos de Fuerza Civil y tras realizarle una inspección le localizaron cinco bolsas de plástico que contenían marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Los elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, también detuvieron a otra persona a quien le encontraron entre sus pertenencias seis dosis de la droga denominada "cristal".

Dicha detención se registró en el cruce de las calles Roma y Lazio, en la Colonia Lomas de San Martín, Pesquería.

Cuando los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cerca de las 21:40 horas del domingo, detectaron al ahora detenido en actitud sospechosa, por lo que fue abordado y tras realizarle una inspección le localizaron la sustancia mencionada.

Ernesto “N”, de 35 años de edad, es la persona detenida y puesta a disposición de un Agente del Ministerio Público.

Los otros dos arrestados portaban “cristal” y fueron interceptados la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La detención se registró cerca de las 02:20 horas en el cruce de las calles Arco de San Roque y Arco de Carabobo, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Las personas arrestadas son, José “N” de 26 años de edad, y Alexis “N” de 30, detectados en actitud sospechosa por lo que los elementos los abordaron y tras realizarles una inspección, le encontraron a cada uno una bolsa con la sustancia referida, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.




« El Porvenir »