banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga

Detienen a hombre con droga
Detenido.

Publicación:16-02-2021
++--

Dicha detención se efectuó en el cruce de las calles Tamaulipas y Perimetral Oriente, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

En posesión de hierba verde aparente mariguana que llevaba en una bolsa de plástico y dos dosis de la droga denominada “cristal”, un hombre fue detenido ayer por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil.

Dicha detención se efectuó en el cruce de las calles Tamaulipas y Perimetral Oriente, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

El arrestado quien dijo llamarse Rodolfo “N”, de 45 años de edad, caminaba en actitud sospechosa por lo que fue abordado y al realizarle una inspección le encontraron lo ya mencionado.

Por tal motivo, el señalado fue detenido y trasladado en una unidad de Fuerza Civil ante un Agente del Ministerio Público, donde quedó a disposición de la autoridad competente para resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La droga que se le aseguró al señalado, quedó asegurada por las autoridades ante la instancia que realizará las indagatorias.

A los efectivos de la policía, se les hizo extraña la forma en que actuaba el presunto al ver que se aproximaban, por esa razón decidieron someterlo a una revisión de rutina, en la cual terminaron por encontrar la droga entre sus ropas.

El detenido se negó a decir en el momento de su arresto de la cómo había conseguido la droga.

La policía demás realizará indagatorias competentes, para establecer si el presunto se dedica a la venta de droga o era para su consumo, aunque las autoridades presumen que se dedica al narcomenudeo.

En un principio el detenido señaló que no había hecho nada, y al parecer se dirigía a su domicilio, pero después cayó en diversas contradicciones para luego resultar que portaba la droga.

Dentro de las indagatorias se establecerá si el ahora detenido, ya ha sido arrestado en otras ocasiones por el mismo delito u otros.

 




« El Porvenir »