banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Santa Catarina

Detienen a hombre con droga en Santa Catarina


Publicación:02-07-2021
++--

El presunto había sido denunciado por vecinos del sector por alterar el orden y agredir a ciudadanos

Monterrey N.L.- Con 18 envoltorios de droga que llevaba entre sus pertenencias, un hombre fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Santa Catarina, ayer en la Colonia San Isidro.

El presunto había sido denunciado por vecinos del sector por alterar el orden y agredir a ciudadanos, por lo que acudieron los efectivos de la policía municipal.

La persona detenida se identificó ante las autoridades como Rolando Yezbeth de 27 años de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:20 horas, cuando oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia San Isidro, donde recibieron un reporte de la central de radio de la corporación referente a que un hombre se atravesaba a los vehículos y agredía a vecinos en la calle Francisco Villa cruce de este sector.

Testigos de los hechos señalaron que cerca de esa calle de la colonia San Isidro, donde detuvieron al sujeto, hay un domicilio denunciado como punto de narcomenudeo.

imagen-cuerpo

Al arribar al lugar, los uniformados se percataron de que el individuo se encontraba agrediendo verbalmente a ciudadanos que pasaban por ahí, donde les aventaba diversos objetos, por lo procedieron a interceptarlo.

Los elementos de Seguridad Pública se acercaron al hombre, quien mostró una actitud agresiva, utilizando palabras ofensivas, por lo cual le señalaron que sería detenido por falta administrativa.

En la revisión, los preventivos le encontraron droga al presunto en la bolsa delantera lado derecho de su pantalón, donde traía una bolsa de plástico color blanco que en su interior contenía nueve envoltorios con las características similares a la marihuana y otros 9 envoltorios de plástico color naranja con sustancias sólidas parecidas a la droga conocida como cocaína en piedra.

Después de que se realizó el arresto de la persona, lo trasladaron junto con la droga asegurada ante Agente del Ministerio Público en el Centro de Operaciones Estratégicas en Monterrey.



« El Porvenir / Gilberto López »