banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Col. Mitras Centro

Detienen a hombre con droga en Col. Mitras Centro


Publicación:24-05-2021
++--

El presunto fue identificado como Jorge Jonathan R., de 35 años de edad, quien fue detenido en el cruce de avenida Leones, entre Mazapil y San Quintín

Monterrey N.L.- En el momento que se encontraba realizando sus necesidades fisiológicas, un hombre fue detenido por elementos  de la Policía de Monterrey, luego que al revisarlo le encontraron un envoltorio de hierba verde con las características a la marihuana, esta madrugada en la colonia Mitras Centro.

El presunto fue identificado como Jorge Jonathan R., de 35 años de edad, quien fue detenido en el cruce de avenida Leones, entre Mazapil y San Quintín, aproximadamente las 01:30 horas.

Al estar realizando labores de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey, observan a una persona recargada en un árbol, en actitud sospechosa.

Ante esto se aproximan los efectivos y observan que el sospechoso se encontraba  realizando sus necesidades fisiológicas, por lo que oficiales descienden de la unidad y le piden se detenga.

Tras realizarle una revisión al presunto, se le encontró en el interior de una mochila una bolsa de plástico con hierba verde con las características a la marihuana, aproximadamente para 7 cigarrillos.

El hombre además llevaba un aparato celular marca Samsung y 85 pesos en dinero en efectivo, procediendo los oficiales con su detención.

El presunto  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública  y Vialidad de Monterrey, en donde quedó  a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »