Justicia Enervantes


Detienen a hombre con droga en Agualeguas

Detienen a hombre con droga en Agualeguas


Publicación:08-09-2021
++--

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer en medio de un patrullaje de prevención y vigilancia realizado por efectivos de Fuerza Civil

Monterrey N.L.- Un hombre que llevaba seis envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Los hechos se registraron cerca del mediodía de ayer en medio de un patrullaje de prevención y vigilancia realizado por efectivos  de Fuerza Civil en el municipio de Agualeguas.

Oficiales de Fuerza Civil circulaban sobre la carretera de  Cerralvo hacia la comunidad Los Nogales, en el municipio de Agualeguas, momento en que  detectaron al ahora detenido que caminaba sobre dicha vía, sujeto que, al pasar de los uniformados, lanzó improperios a los mismos, los elementos detuvieron su marcha y se entrevistaron con el joven quien de nueva cuenta los insultó e intentó huir pero fue alcanzado.

imagen-cuerpo

En notoria actitud agresiva, el sospechoso fue asegurado y le realizaron una inspección localizando en el bolso derecho de su pantalón el enervante señalado al principio.

El arrestado se identificó con el nombre de Edgar "N" de 19 años de edad, originario del estado de Chihuahua, ya se encuentra a disposición de la autoridad competente en donde será investigado por delitos contra la salud.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »