banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a hombre con dosis de droga

Detienen a hombre con dosis de droga
Detenido.

Publicación:15-01-2021
++--

Al momento de los hechos, el acusado estaba empujando su motocicleta, debido a que había tenido una falla mecánica.

Elementos de la Policía preventiva de Montemorelos detuvieron a un hombre que fue sorprendido con varias dosis de droga, oculta en un frasco para café soluble.

Al momento de los hechos, el acusado estaba empujando su motocicleta, debido a que había tenido una falla mecánica.

Los hechos se registraron a las 02:30 horas de este viernes, en la calle Orquídea cruce con la calle Jazmín de la colonia Morelos II de este Municipio.

Siendo identificado el presunto responsable como Jesús “N” de 22 años, con domicilio en esta ciudad.

Explicaron que al momento de los hechos, esta persona iba empujando una motocicleta, por la calle Orquídea.

Siendo una máquina de la marca Italika FT125, color negra con placas de circulación LJU73 del estado de Nuevo León.

Los uniformados mencionaron que al toparse con los policías, el sujeto aventó el vehículo de dos ruedas, sobre la banqueta, y comenzó a correr sin motivos aparentes.

Los uniformados bajas de la unidad policiaca, iniciándose una persecución de infantería, que se extendió por varios minutos.

Al ser interrogado sobre el motivo de la huida, el acusado dijo que no quería ser llevado a prisión, pues siempre lo retenían sin motivo alguno.

Los oficiales, le indicaron que solo el realizarían una revisión de rutina y luego dejarían que se fuera  su casa en caso de no encontrar alguna irregularidad.

Fue en ese momento, que al checar en la bolsa delantera derecha del pants, le encontraron un frasco transparente con tapa color negro, con la leyenda nescafé.

Mencionaron que el recipiente, contenía en su interior, una bolsa de plástico transparente, que en su interior contiene una sustancia blanca y cristalina con las características propias de la droga conocida como “cristal”.

Por lo cual, el sujeto fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 





« El Porvenir »