Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con billetes falsos en Allende NL

Detienen a hombre con billetes falsos en Allende NL


Publicación:13-11-2021
++--

El presunto responsable incurrió en el delito de falsificación de documentos oficiales, al hacer circular el dinero falso.

Monterrey N.L.- Elementos de Seguridad Pública de Allende, lograron la detención de un hombre, que tenía en su poder 25 billetes apócrifos de 500 pesos cada uno.

El presunto responsable incurrió en el delito de falsificación de documentos oficiales, al hacer circular el dinero falso.

La detención se realizó, después de una denuncia interpuesta por un comerciante, a quien el acusado timó con un billete falso.

El afectado dijo que esta persona compro diversos artículos por un monto de 100 pesos, pagándole con uno de los billetes falsificados y él le entrego 400 pesos en billetes válidos.

Las autoridades mencionaron que el acusado estaba operando en varios municipios de la región citrícola, entre ellos Linares, Montemorelos, Hualahuises y General Terán.

El ahora detenido fue identificado como Manuel Alejandro N.N. de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Bugambilias de Allende.

En arrestó se realizó tras un reporte recibido en el C4 de la Secretaria de Seguridad Pública, que un joven había le había pagado con un billete.

El denunciante le dio a los policías las características del sospechoso, incluso les mostro un video donde aparecía.

Montando un operativo la policía, localizó al joven con las características proporcionadas sobre la Carretera Nacional, en la Sección Juárez.

En ese momento había ingresado a una tienda, con la intensión de cambiar otro billete.

Los uniformados mencionaron que rápidamente, procedieron a detenerlo.

Los uniformados, mencionaron que al realizarle una inspección se le localizaron 25 billetes falsos de 500 pesos.

De inmediato fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »