banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con arma blanca y droga en Col. San Martín

Detienen a hombre con arma blanca y droga en Col. San Martín


Publicación:26-07-2021
++--

La detención del sujeto que se identificó con el nombre de Fidencio “N” de 30 años de edad, se llevó a cabo cerca de las 05:00 horas.

Monterrey N.L.- Un hombre que llevaba consigo un arma blanca y droga conocida como "cristal", fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, esta mañana en la Colonia San Martín, al norte de Monterrey, donde circulaba en una motocicleta con las luces apagadas y sin placas.

La detención del sujeto que se identificó con el nombre de Fidencio “N” de 30 años de edad, se llevó a cabo cerca de las 05:00  horas, en el cruce las avenidas Julio A. Roca y Bartolomé Mitre.

Los elementos de Fuerza Civil  detectaron a los señalados circulando a bordo de una motocicleta con las luces apagadas y sin placas de circulación, lo que se les hizo sospechoso.

Cuando se acercaron los policías para marcarle el alto,  notaron que fajada en la cintura llevaba una daga, el hombre hizo caso omiso al llamado de los oficiales pero luego detuvo su marcha metros adelante.

Los policías se entrevistaron con el sospechoso y le realizaron una inspección, además del arma le fue localizada una bolsa con la sustancia mencionada el principio por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir / Gilberto López »