banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre armado en Guadalupe

Detienen a hombre armado en Guadalupe


Publicación:11-09-2021
++--

La movilización policiaca se registró en el Boulevard Miguel de la Madrid cruce Circunvalación, en la Colonia Nuevo San Miguel.

Un comando armado se acobardó al ser abordados por policías preventivos de Guadalupe, abandonado un arsenal y un compañero en calles de la colonia Nuevo San Miguel.

Los sospechoso viajaban en una camioneta, en la cual, pretendían cometer un atentado contra integrantes de un grupo rival.

La movilización policiaca se registró en el Boulevard Miguel de la Madrid cruce Circunvalación, en la Colonia Nuevo San Miguel.

Mencionaron que eran cinco los pistoleros que viajaban en la troca, pero cuatro escaparon corriendo.

Siendo identificado solo uno de los sospechosos, quien fue identificado como Alfredo “C”, de 48 años de edad, quien es procedente del Estado de Tamaulipas.

Los hechos se registraron, en el bulevar Miguel de la Madrid, cuando un oficial de vialidad detectó una camioneta pick up donde viajaban cinco personas, por lo que le marcó el alto, para un chequeo de rutina.

 imagen-cuerpo

El chofer se detuvo en el cruce de la calle Circunvalación a la altura de la colonia Nuevo San Miguel y al acercarse a dialogar, descendieron cuatro hombres corriendo.

Los policías intentaron detenerlo, pero estos escaparon en distintas direcciones.

Uno de los policías aseguró al conductor, percatándose que llevaban armas dentro de la camioneta, por lo cual, pidió apoyo.

De inmediato arribaron varias unidades de Policía y aseguraron un radio de 200 metros.

Al revisar el interior de la troca, los policías encontraron dos armas largas, seis cargadores, 158 municiones de diferentes calibres, una bolsa con hierba verde con características de la mariguana, un radio portátil.

El hombre, las armas de fuego, las municiones y el vehículo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »