banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a hombre armado en Guadalupe

Detienen a hombre armado en Guadalupe


Publicación:15-06-2021
++--

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia

Monterrey N.L.- El conductor de una camioneta fue detenido esta madrugada por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, en calles de la Colonia El Sabino, luego de que al ser revisado le encontrar un arma de fuego entre sus ropas.

La detención de la persona se realizó alrededor de las 03:50 horas, en la Avenida Benito Juárez en su cruce con Lázaro Cárdenas, identificándose ante las autoridades como Jaime “C”, de 33 años de edad.

imagen-cuerpo

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia, y en el cruce de las avenidas ya mencionadas detectaron una camioneta Jeep Gran Cherokee, en color blanco, con placas de circulación SST-33-99, cuyo conductor manejaba a exceso de velocidad.

La policía le marcó el alto al conductor para realizarle una inspección y le encontraron, en el área de la cintura del lado derecho, un arma corta de fuego, en color negro con dorado, calibre 380 con la leyenda “Thunder”, y un cargador con siete cartuchos hábiles.

El conductor al no poder comprobar la legal portación, se le detuvo y fue trasladado a la FGR para ponerlo a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »