banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre armado en Apodaca

Detienen a hombre armado en Apodaca


Publicación:14-06-2021
++--

La detención del agresor se realizó la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Uruguayos y Teléfonos, en el sector antes señalado

Monterrey N.L.- Luego de golpear a dos personas con un arma de fuego, además de amenazarlas, un hombre fue arrestado por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia San Miguel Golondrinas.

La detención del agresor se realizó la noche de ayer, alrededor de las 20:00 horas, en el cruce de las calles Uruguayos y Teléfonos, en el sector antes señalado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal hacían recorridos de vigilancia en prevención de actos ilícitos cuando de la central de radio se recibió un reporte por el teléfono 911, de dos personas lesionadas.

Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, observan a los dos heridos en la vía pública y les señalan un automóvil Jetta, en color blanco, donde huía un hombre que portaba un arma de fuego corta, quien los golpeó con la pistola en la cabeza y los amenazó de muerte.

En una persecución, los efectivos le dieron alcance al sospechoso en la Avenida Miguel Alemán y bulevar al Aeropuerto en la Colonia Parque Industrial Stiva Aeropuerto, en donde desciende del vehículo y se identifica como Genaro, de 49 años.

imagen-cuerpo

Ante la denuncia de los dos lesionados, al presunto agresor le realizan una inspección sin que le encuentren el arma de fuego.

Durante la persecución, los policías observaron que el sospechoso tiró algo en el camino y en un recorrido en busca de la pistola, localizaron un arma de fuego corta, escuadra, calibre .25 con cargador y seis cartuchos hábiles.

Los dos lesionados fueron atendidos en el lugar por paramédicos de una ambulancia, sin requerir de ser hospitalizados.

Elementos de la policía le dieron a conocer sus derechos al presunto agresor y de inmediato lo trasladaron ante un agente del Ministerio Público para que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

El arma de fuego quedó asegurada por los elementos de la policía, así como el vehículo Jetta.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »