banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a hombre acusado de violencia familiar

Detienen a hombre acusado de violencia familiar
Detenido.

Publicación:25-01-2021
++--

La afectada comunicó a los elementos de Seguridad Pública,que las agresiones por parte del ahora detenido han sido más fuertes en los últimos días.

Un hombre que fue acusado por su pareja sentimental por violencia familiar fue detenido ayer por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, en la Colonia Josefa Zozaya, en Guadalupe.

Los hechos fueron denunciados por la propia afectada a las autoridades, y se pidió el apoyo de los elementos de la policía municipal que se encontraban más próximos al lugar del reporte.

El personal de la policía de Ciudad Guadalupe se dirigió al sitio de los hechos, donde una mujer denunció a su pareja de agresiones físicas, abuso sexual y amenazas.

La afectada comunicó a los elementos de Seguridad Pública,que las agresiones por parte del ahora detenido han sido más fuertes en los últimos días.

Se estableció además que la persona no había realizado la denuncia contra su pareja, ya que la tenía amenazada.

El detenido se identificó ante las autoridades como Pablo David “P”, de 35 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público en turno, donde se resolverá su situación en las próximas horas por la acusación en su contra.

La denunciante, que presentaba diversas lesiones, acudió a interponer la denuncia correspondiente contra el señalado.

Al llegar a la vivienda donde se registró la agresión, la propia denunciante señaló al presunto, quien se negaba a la detención, y tras hablar con él los elementos aceptó acompañar a los efectivos municipales, que se lo llevaron en una patrulla.

El motivo de la agresión no fue establecido en ese momento, pero el Ministerio Público realizará las indagatorias, además de realizar el dictamen correspondiente a la afectada para determinar las lesiones que presenta.

Ante las constantes agresiones, la mujer decidió pedir la ayuda de las autoridades, por eso reportó la situación a la Secretaría de Seguridad Pública.




« El Porvenir »