banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hermanos por viajar en moto robada

Detienen a hermanos por viajar en moto robada
Uno de los presuntos

Publicación:04-09-2021
++--

De acuerdo al reporte de las autoridades, dicho vehículo estaba en venta y los dos hombres solicitaron probarla para ver la situación mecánica

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a dos hermanos que viajaban en una motocicleta reportada como robada con violencia en el municipio de Guadalupe.

Las autoridades mencionaron que la detención, se realizó después que los policías detectaron la máquina por medio del sistema de monitoreo.

Los hechos se registraron a las 09:10 horas en la Avenida Madero, en su cruce con Colegio Civil, en la zona centro de la ciudad.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Miguel Ángel B., de 25 años, y Francisco B., de 28 años de edad.

Ambos cuentan con un negro historial delictivo, entre ellos robos con violencia.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta Kurasai en color rojo y placa P2CF6, que contaba con reporte de robo vigente.

La motocicleta fue visualizada por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad, por lo que le pidieron al conductor que se detuviera.

De acuerdo al reporte de las autoridades, dicho vehículo estaba en venta y los dos hombres solicitaron probarla para ver la situación mecánica,

Sin embargo, ya no regresaron con el propietario, por lo que de inmediato la reportaron como robada el 27 de octubre del 2020, en la Colonia Nuevo San Sebastián, en Guadalupe.

Ante dicha situación y no comprobar la propiedad, se procedió con la detención de los dos hermanos.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »