banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a hermanos por conducir auto con reporte de robo

Detienen a hermanos por conducir auto con reporte de robo


Publicación:30-06-2022
++--

La detención de Víctor A., de 25 años y Armando A., de 34 años de edad, se registró ayer a las 17:30 horas

Dos hermanos que circulaban a bordo de un vehículo que presuntamente cuenta con reporte de robo, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, al ser detectados por el sistema de monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación.

La detención de Víctor A., de 25 años y Armando A., de 34 años de edad, se registró ayer a las 17:30 horas, en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y Calzada Guadalupe Victoria.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportan de la corporación, sobre un vehículo Nissan Tsuru en color arena y placas SPJ-89-28, con reporte de robo, que circulaba por la Avenida Madero y calle Porfirio Díaz.

Ante el llamado, los uniformados acudieron a la búsqueda del vehículo, por lo que al observarlo le mercaron el alto al conductor.

Tras detener la marcha de la unidad el conductor, descienden dos hombres, quienes no justifican la procedencia del auto y tras verificar la situación, se informó que cuenta con reporte de robo del día 16 del presente mes, en el municipio de Doctor Arroyo.

Los dos presuntos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público y el vehículo fue asegurado.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Alberto Cantú »