banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a hermanos asesinos

Detienen a hermanos asesinos
Lugar de los hechos.

Publicación:17-07-2020
++--

Los implicados, ya eran buscados por las autoridades, por lesionara otra persona en un rancho cercano al Poblado del ejido San Rafael de Linares.

Un Juez de Control de Monterrey giró una orden de aprehensión contra dos hermanos originarios del municipio de Linares, que asesinaron a un chiapaneco en una plaza pública.

Los implicados, ya eran buscados por las autoridades, por lesionara otra persona en un rancho cercano al Poblado del ejido San Rafael de Linares.

Los presuntos responsable fueron identificados como los hermanos Beto y Samuel “N”, quienes se encuentran prófugos de la justicia.

Ambos, fueron señalados como los presuntos responsable de la muerte de un hombre identificado como Pablo Romo, quien tenía su domicilio en el estado de Chapas.

La víctima fue identificado por sus familiares, la noche del pasado jueves y este viernes, trasladaron su cuerpo a su tierra natal, para brindarle cristiana sepultura.

Los vecinos de esta comunidad, pidieron a las autoridades acelerar la detención, pues temen que los presuntos asesinos de Pablo Romo, puedan escapar a los Estados Unidos, donde ya han vivido.

Según las primeras versiones recabadas por las autoridades, el pasado domingo, los hermanos Beto y Samuel, presuntamente traían coraje con Pablo Romo, porque días antes, evito que estos ataran con una soga a un señor, que solo conocen con el apodo de “la vaca”, en el rancho donde laboraban, para agredirlo.

Al encontrarse esa noche del pasado domingo, se hizo la riña, con el saldo sangriento de la muerte de Pablo Romo, quien fue atacado a cuchilladas.

Luego de cometer el ataque, los presuntos responsable, emprendieron la huida, con rumbo desconocido.

Pero estos fueron plenamente, identificados por los lugareños.

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja, ya nada pudieron hacer, para salvarle la vida al chapaneco, que murió desangrado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la búsqueda de los responsables, en los municipios de Linares, Montemorelos y Galeana, donde los hermanos Beto y Samuel, son originaros.




« El Porvenir »