banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a grafiteros en la Colonia Talleres

Detienen a grafiteros en la Colonia Talleres


Publicación:27-02-2021
++--

Mencionaron que después de realizar la contaminación visual, estos los subían a las redes sociales.

Monterrey N.L.- Después de varias semanas se investigación, las autoridades lograron la detención de una pareja que se dedicaba a realizare murales de grafitis en bardas de negocios y edificios de la zona metropolitana.

Mencionaron que después de realizar la contaminación visual, estos los subían a las redes sociales.

En todo momento mencionaban que estaban retando a las autoridades, pues realizaban pintas gigantes, sin ser detectados por las autoridades.

Fue gracias al sistema de monitoreo del C-4 de Monterrey, como se logró dar con el presunto responsable.

Los hechos fueron a las 00:50 horas en la Avenida Prolongación Colón, en su cruce con Jordán, en la Colonia Talleres.

Siendo identificado los ahora detenidos como Enrique M., de 32 años y Sandra R., de 29 años de edad.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de vigilancia, cuando observaron que dos jóvenes se encontraban grafiteando la barda de un negocio, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad.

Al descender, observaron que los presuntos pretendían huir en ese momento, abordando un vehículo Mazda, tipo 3, en color gris, con placas RUR 399 A, que estaba estacionado a unos metros del lugar, pero fueron detenidos.

Al realizarles la inspección correspondiente les fue encontrada una maleta en color negro con la leyenda Nike, y en su interior cuatro latas de aerosol de diferentes colores, con las que habían realizado las pintas.

Las autoridades realizan las investigaciones acerca de otros daños que los presuntos han realizado en este sector de la ciudad.

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por el delito que le resulte.



« Especial »