banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a "gatillo alegre"

Detienen a gatillo alegre
Detenido.

Publicación:14-06-2022
++--

En el área en donde se realizó el arresto de la persona se encontraron aproximadamente 12 casquillos percutidos de arma de fuego, la noche del pasado lunes.

Después de presuntamente realizar al menos 12 detonaciones de arma de fuego, un hombre en aparente estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, quienes le encontraron una pistola, en la Colonia Buenos Aires.

En el área en donde se realizó el arresto de la persona se encontraron aproximadamente 12 casquillos percutidos de arma de fuego, la noche del pasado lunes.

La detención de Jesús Roberto B., de 33 años de edad, se registró aproximadamente a las 22:55 horas en las calles Ignacio Ramírez y Pedro Noriega, en la zona sur de la ciudad.

Elementos de la policía de Monterrey realizaban un recorrido de vigilancia y prevención, cuando observaron que un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, al lado de un vehículo Dodge Charger en color blanco.

Los oficiales también se percataron que en la carpeta asfáltica y a un lado del presunto había varios casquillos percutidos, por lo que procedieron a detener la patrulla y abordar al sospechoso.

Al revisar al hombre le encontraron en la cintura un arma Glock escuadra, Calibre .380, sin estar abastecida.

Durante las indagatorias los oficiales localizaron por lo menos 12 casquillos percutidos, mientras que en el automóvil Dodge Charger en color blanco y con placas de circulación SYY-688-A, tenía un cargador de la misma arma con 15 cartuchos hábiles.

El presunto fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades federales, así como el arma que portaba y el cargador.

Las autoridades realizaran las indagatorias para establecer si efectivamente el ahora detenido es quien realizó las detonaciones de arma de fuego, mismas que habían alertado a los vecinos del sector.

En cuanto a la procedencia de la pistola, el presunto cayó en diversas contradicciones sobre la misma.




« El Porvenir »