banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a empleada doméstica por robo

Detienen a empleada doméstica por robo
Detenida.

Publicación:30-09-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Una empleada doméstica originaria del estado de Hidalgo fue detenida.

Una empleada doméstica originaria del estado de Hidalgo fue detenida por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de San Pedro, al ser acusada de robar en la casa de sus patrones.

Según los informes de las autoridades, en las cámaras de seguridad de la residencia quedó plasmado el momento en que la mujer robó un lote de joyas y dinero en efectivo.

Aunque la mujer en todo momento negó su responsabilidad, indicando que ella desconoce cómo abrir la caja fuerte que contenía el producto del robo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la sospechosa fue detenida cuando intentaba salir de la vivienda con el producto del robo.

Cabe mencionar que la mujer venía bien recomendada y tenía apenas unas semanas de haber iniciado sus labores en la casa donde se cometió el hurto.

Los hechos se reportaron a las 10:00 horas de ayer jueves, en una residencia ubicada en la calle Privanza Marsella, en la Colonia Las Privanzas.

La autoridad identificó a la sospechosa como Marisol, de 23 años, quien es originaria de Hidalgo, pero actualmente radica en Pesquería.

Según la denuncia de los afectados, cuando abrieron la caja fuerte se percataron que habían desaparecido un lote de joyería diversa, 760 dólares y 500 pesos.

De acuerdo con la Policía, los dueños se dieron cuenta del robo y retuvieron a la trabajadora hasta la llegada de los uniformados.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »