banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a empistolado en Mier y Noriego

Detienen a empistolado en Mier y Noriego
Detenido.

Publicación:27-01-2021

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

El conductor de una camioneta fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Mier y Noriega.

El conductor de una camioneta fue detenido por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Mier y Noriega, luego de que le encontraron un arma de fuego abastecida, ayer al sur de Nuevo León.

La detención de la persona, Martín “N”, de 35 años de edad se realizó al mediodía, cuando los efectivos de la policía realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en calles de la cabecera municipal de Mier y Noriega.

En dicho patrullaje los elementos notaron como un sujeto, a bordo de una camioneta Ram, tornó su actitud sospechosa al mismo tiempo que parecía ocultar algo, motivo por el cual detuvieron su marcha y se acercaron para entrevistarse con él.

Los elementos le realizaron una revisión a la persona, así como al interior de la camioneta que conducía, localizando en medio de los dos asientos un arma corta calibre .38 con funda y abastecida con seis cartuchos hábiles.

Martín “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado por la posesión de dicha arma.

DETIENEN A JOVEN CON CARTUCHOS EN CIENEGA DE FLORES.

Luego de insultar a elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, que realizaban recorridos en el municipio de Ciénega de Flores, un joven fue detenido ya que le encontraron diversos cartuchos de arma de fuego.

El arresto de la persona, Daniel “N”, de 23 años de edad, se realizó la tarde de ayer miércoles, aproximadamente a las 13:00 horas, en la Colonia Valle del Carrizal, sector ubicado al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en calles de la Colonia Valle del Carrizal, en Ciénega de Flores, cuando en el cruce de las calles Valle Verde y Valle Central, un joven les dijo insultos con señas a los uniformados.

El personal de la policía, ante la actitud del joven detuvieron su marcha, y el sujeto intentó huir por las calles del sector, pero los efectivos lograron darle alcance antes de que pudiera darse a la fuga.

Al entrevistarse con el ahora detenido y realizarle una revisión de rutina, en la bolsa de su sudadera le encontraron, envueltos en un trozo de tela, 30 cartuchos hábiles calibre .9 milímetros.

Daniel “N” quedó detenido, posteriormente en una patrulla fue trasladado ante un Agente del Ministerio Público, donde será investigado por la posesión de dichos cartuchos.

El motivo la agresión verbal contra los efectivos de la policía estatal no pudo establecerse, así como el fin que tenían los cartuchos hábiles que le fueron asegurados.

Aunque la posible arma de fuego, para la cual eran destinados los cartuchos asegurados, fue buscada en el área por las autoridades y no pudieron localizarla.

El arrestado sería investigado con el fin de establecer si ha cometido algún tipo de ilícito.

En el momento en que el presunto insultó a los efectivos de la policía estatal, cuando se encontraba solo en la vía pública.




« El Porvenir »