banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a dos tras riña campal

Detienen a dos tras riña campal
Detenido.

Publicación:17-05-2021
++--

Al ser sorprendidos cuando participaban en una riña campal en vía pública, dos hombres fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Al ser sorprendidos cuando participaban en una riña campal en vía pública, dos hombres fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Los elementos de la Policía de Apodaca se encontraban en su recorrido de rutina, cuando observaron a un grupo de aproximadamente seis hombres que sostenían una riña campal en las calles de Pino Canadiense y Pino Albar, en el segundo sector de la colonia antes referida.

Las personas arrestadas se identificaron como Fernando, de 26 años, y Brayan, de 21, de los cuales el primero de ellos aseguró ser influyente, los otros involucrados alcanzaron a darse a darse a la fuga por las calles del sector.

El arresto se realizó la madrugada del domingo aproximadamente a las 4:35 horas, y luego de ver la riña los efectivos se acercaron en la unidad policial para disolver el pleito, con indicaciones que dieron por el altoparlante y solamente se quedaron en el lugar dos de los rijosos.

Uno de los hombres sostenía en su mano un cuchillo con el que amagó a uno de los oficiales, por lo que le pidieron soltar el arma, pero continuaron los dos amenazando con palabras altisonantes.

Al mismo tiempo el personal de la Policía solicitó el apoyo de otras unidades, ante el riesgo de un ataque con el cuchillo.

Los dos hombres en actitud agresiva fueron detenidos por el personal de la policía, quienes tuvieron que someterlos.

Fernando aseguró ser influyente y presentaba algunas escoriaciones en la espalda, por la riña que había sostenido con las otras personas.

En tanto Brayan manifestó estar bajo libertad condicional por delitos contra la salud.

En una patrulla los dos hombres arrestados fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación legal en las próximas horas.

Mediante exámenes médicos, los dos detenidos resultaron con aliento alcohólico.




« El Porvenir »