banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos tras cateo

Detienen a dos tras cateo
Cateo.

Publicación:19-02-2021
++--

Desde las 06:50 horas de ayer se realizó la revisión en el domicilio, misma que terminó alrededor de las 09:51 horas.

Dos detenidos y el aseguramiento de un arma de fuego, droga, cartuchos hábiles y otros objetos, fue el resultado de un cateo realizado por la Unidad de Despliegue Estratégico de la Agencia Estatal de Investigaciones en un domicilio de la Colonia Metroplex II, en el municipio de Apodaca.

Desde las 06:50 horas de ayer se realizó la revisión en el domicilio, misma que terminó alrededor de las 09:51 horas.

El cateo fue en un domicilio de la calle N-37 sin número, en la Colonia Metroplex II.

En el lugar de los hechos las autoridades arrestaron a una pareja, quienes se identificaron ante las autoridades como Eduardo, de 50 años de edad, y Juana, de 53.

Lo asegurado en el lugar fueron 8 empaques de cartón, tres básculas, una bolsa con sustancia sólida en su interior, 18 cartuchos para arma larga,  y un arma de fuego corta Calibre 9 milímetros.

Las autoridades también aseguraron un cargador Calibre 9 milímetros, cuatro celulares, una bolsa de plástico conteniendo varios celulares de diferentes marcas.

En un área de casa los efectivos de la policía hallaron dos bolsas color gris que tenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana, una bolsa con 18 cartuchos,

Dentro de un recipiente metálico se encontró marihuana, en otra bolsa la misma droga, y en cuatro más diversas monedas,

En una bolsa la policía encontró nueve monedas de 10 pesos, tres billetes de 20 pesos, y tres de 50 pesos.

El cateo se realizó luego de indagatorias por denuncias sobre actividades de narcomenudeo en el domicilio antes señalado, se solicitó la orden de cateo y pudieron realizar la misma.

En la vivienda únicamente se encontraban las dos personas ya mencionadas que fueron detenidas y quienes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, así como lo asegurado.




« El Porvenir »