banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos sospechosos de asaltos

Detienen a dos sospechosos de asaltos
Uno de los presuntos

Publicación:08-04-2021
++--

Los presuntos son sospechosos de participar en un asalto con violencia en el exterior de un negocio, de donde despojaron a una persona de 400 mil pesos

Monterrey, NL.-En una camioneta si una placa de circulación, dos hombres sospechosos de robos a negocios fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en el centro de la ciudad.

La detención de Edgar Fabián L., e Iván O., ambos de 28 años de edad, se registró a las 17:20 horas del miércoles en el cruce de las calles Tapia y Colegio Civil.

Los presuntos son sospechosos de participar en un asalto con violencia en el exterior de un negocio, de donde despojaron a una persona de 400 mil pesos en efectivo.

En su recorrido de vigilancia, los elementos de la Policía de Monterrey observaron que una camioneta Fiat en color rojo y con placas FPA-5999, del estado de Coahuila, era tripulada por los presuntos y circulaban a exceso de velocidad.

Además, se pasaban los señalamientos viales y no portaban la matrícula trasera, por lo que les marcaron el alto para una revisión.

El conductor detuvo la marcha de la unidad, para luego acercarse los oficiales y entrevistarse con él y su acompañante, pero ambos mostraron una actitud agresiva en forma verbal y física, tratando de intimidar a la policía para evitar ser detenidos.

La policía tuvo que someter a los presuntos, y trascendió que se les relaciona en con un hecho delictivo del pasado 22 de marzo, cuando asaltaron con violencia al encargado de un negocio en la Avenida Bernardo Reyes y calle José Justo Corro, en la Colonia Industrial, donde lo despojaron de aproximadamente 400 mil pesos, utilizando un arma de fuego.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros actos delictivos, en los que presuntamente han participado los señalados.

Los dos detenidos fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes por los delitos que les resulten.

En cuanto al vehículo en que viajaban los señalados, quedó asegurado para luego ser retirado en una grúa.



« El Porvenir »