banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos por robo y narcomenudeo

Detienen a dos por robo y narcomenudeo
Detenido.

Publicación:26-12-2022
++--

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca y elementos de la Policía Ministerial.

Policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca y elementos de la Policía Ministerial ejecutaron órdenes de aprehensión contra una mujer por narcomenudeo y un hombre por el delito de equiparable al robo.

Dentro de la semana del 19 al 25 de diciembre, se cumplieron con los dos mandatos judiciales emitidos éste mismo año.

Una de las detenciones, la primera, fue de la mujer que se identificó como María, de 24 años.

A ella la detuvieron el martes pasado policías preventivos, después de que los insultó porque se le acercaron cuando observaron que caminaba dando la impresión de estar desorientada.

Y fue ubicada en un recorrido de prevención de actividades ilícitas que realizaban los elementos e Proximidad en las calles de Río Fuerte y Río Aconcagua de la colonia Pueblo Nuevo, donde encontraron a María caminando.

Al revisar en el C4 con su nombre y apellidos, los uniformados encontraron que si tenía una investigación pendiente por estar implicada en un hecho delictivo.

Resultó que había una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por posesión de metanfetaminas.

El otro casi ocurrió el jueves pasado cuando un sujeto por estar en estado de intoxicación deambulando por las calles Azalea  y Jazmín en la Colonia Artemio Treviño fue arrestado.

Al detenido Gustavo “N”, de 32 años de edad, se revisó si estaba reportado por presuntamente participar en alguna actividad  ilícita y se encontró que tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de equiparable al robo.

La mujer fue internada por agentes ministeriales del área de aprehensiones en el penal femenil y al hombre lo llevaron a recluir en el Cereso No. 1 Norte, para quedar a disposición del juez penal que giró las órdenes de aprehensión.




« El Porvenir »