banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a dos por portar pastillas y amenazar a policías

Detienen a dos por portar pastillas y amenazar a policías


Publicación:05-08-2022
++--

Los presuntos además zigzagueaban y estuvieron a punto de provocar un accidente con otro vehículo

Dos hombres que viajaban en una motocicleta fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad  y Protección a la Ciudadanía Monterrey,  luego de que les encontraron pastillas psicotrópicas  y amenazaron a elementos de la corporación, esta madrugada en la Colonia Buenos Aires.

La detención de Carlos T., de 26 años, y Edgar Alejandro S., de 28 años, se registró aproximadamente a las 02:40 horas, en la Avenida Revolución y José Alvarado, al sur de la ciudad.

En su recorrido de prevención y vigilancia, los elementos de la policía municipal observaron que dos hombres quienes tripulaban una motocicleta Italika a exceso de velocidad, color gris y con placas de circulación 63R-ZP9.

Los presuntos además zigzagueaban y estuvieron a punto de provocar un accidente con otro vehículo.

Ante los hechos los policías le marcaron el alto al conductor de la moto, procediendo a verifica el motivo del motivo por el cual circulaban muy rápido.

Tras revisar a Carlos, le encontraron en su poder 24 pastillas de clonazepam, medicamento controlado, por lo que se procedió a su detención, al no presentar ninguna receta médica.

Cuando los oficiales se encontraban en la revisión, el amigo de Carlos, Edgar Alejandro empezó a ponerse agresivo tratando de evitar la captura de su compañero.

Edgar Alejandro agredió a los oficiales además de amenazarlos en su intento por evitar el arresto de Carlos.

Ante esto los policías procedieron a detener a los dos hombres, trasladados a las instalaciones de la policía de Monterrey, donde quedaron a disposición de un Agente del Ministerio Público quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por los delitos que les resulten.

La moto Italika quedó asegurada por la policía y la llevaron en una grúa al corralón correspondiente.

En la agresión ninguno de los oficiales resultó lesionado, ya que alcanzaron a someter al presunto.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »