Justicia Robos
Detienen a dos por intento de robo en construcción

Publicación:29-03-2022
TEMA: #Robos
La persona denunciante dijo que habían dos hombres en el interior del terreno en construcción
Antes de poder roban en el interior de una obra en construcción, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía Monterrey, esta madrugada en la Colonia Cementos.
La detención de José Juan A., de 52 años y Juan Antonio F., de 20 años de edad, se registró alrededor de las 00:40 horas, en la calle Nardo, entre J. G Leal y Héroes del 47, del sector antes mencionado.
El guardia de la empresa “PHAR”, negocio afectado, es quien denunció los hechos a los efectivos de la policía municipal, quienes pasaban por el área como parte de su recorrido de prevención.
La persona denunciante dijo que habían dos hombres en el interior del terreno en construcción, los cuales no son trabajadores, y de quienes se presumía que pretendía robar.
Ante la denuncia del guardia, los policías se aproximaron al lugar y con el permiso del empleado acceden a la construcción, donde encontraron a dos hombres en el interior.
Al ver la presencia de las autoridades, los hombres intentan huir del lugar, pero son asegurados por los oficiales.
En la revisión que se hizo en el sitio, se observó que el candado que aseguraba con una cadena el portón principal, se encontraba dañado, lo cual hicieron los ahora detenidos para poder ingresar.
Las autoridades realizan las investigaciones para establecer si los señalados han cometido otros robos en el sector.
La policía además encontró en el área de los hechos una motocicleta
de la marca Kurazai en color negra, sin placa de circulación, en la cual llegaron los presuntos, por lo que quedó asegurada.
El par de detenidos comenzaban a buscar algo de valor en el lugar cuando fueron denunciados.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
El guardia del lugar acudió más tarde ante las autoridades correspondientes para asentar la denuncia por los hechos.
El ruido que hacían los señalados al estar en el lugar, es lo que alertó al guardia de seguridad.


« »