banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos por huachicoleo

Detienen a dos por huachicoleo
Lugar de los hechos.

Publicación:24-06-2022

TEMA: #FGR  

version androidversion iphone
++--

Durante las acciones se logró la detención de dos personas, que podrían estar implicadas en una red grande de huachicoleros.

Elementos de la Guardia Nacional ubicaron un negocio ubicado en el municipio de Salinas Victoria, donde vendían gasolina, al parecer robada de los ductos de Pemex.

Durante las acciones se logró la detención de dos personas, que podrían estar implicadas en una red grande de huachicoleros.

La Fiscalía General de la Republica, inicio una investigación del caso, con la finalidad de ampliar las investigaciones.

En el operativo, las autoridades capturaron a dos personas y aseguraron 250 mil litros de gasolina, que eran vendidos entre clientes de empresas grandes.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades federales, sobre la venta clandestina de gasolina en garrafones.

Mencionaron que el sitio era muy frecuentado, debido a que vendían el combustible a bajos precios.

Fueron elementos de la Guardia Nacional, quienes se abocaron a las investigaciones del caso.

Mencionaron que los datos, los llevaron hasta un predio bien establecido, para la venta de hidrocarburo en el kilómetro 30+300 de la Carretera Monterrey-Colombia, dentro del territorio de Salinas Victoria.

Al ingresar al lugar, se toparon con dos personas del sexo masculino, quienes, al ver a los uniformados, intentaron correr sin motivos aparentes.

Después de ser abordados, los implicados confesaron que estaban vendiendo gasolina robada.

Explicaron que ellos solo fueron contratados para vender el combustible.

Dentro del local, estaba un contenedor que tenía en ese momento más de 250 mil litros de gasolina robada.

También, fueron encontradas varios tractocamiones tipo pipa, que se cree son utilizadas, para sustraer el combustible de los ductos de Pemex.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.




« El Porvenir »