banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos por homicidio en San Nicolás

Detienen a dos por homicidio en San Nicolás


Publicación:08-04-2023
++--

El homicidio ocurrió a finales de marzo en la colonia Los Ángeles, municipio de San Nicolás.

Los presuntos responsable de la muerte de un hombre a finales de marzo en calles de la colonia Los Ángeles, en San Nicolás, fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

A los arrestados, Brandon Margarito, de 27 años, y Roberto Donaldo, de 24, se hizo mediante orden de aprehensión por homicidio calificado, y su detención se realizó el jueves, en la Colonia Urdiales.

Las autoridades consideran a los señalados probables responsables de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Kevin Donovan, de 34 años, en los hechos suscitados el día 27 de marzo pasado, en la calle Perú y México, Colonia Los Ángeles séptimo sector, en San Nicolás de los Garza.

En las investigaciones se estableció que el día de los hechos, la víctima regresaba caminando de una dulcería, cuando se observó circulando un vehículo de color negro en el cual se desplazaban los investigados y se escucharon dos disparos.

Tras herir a la víctima y los presuntos huyeron a bordo del auto, mientras que el lesionado fue auxiliado y trasladado Hospital Universitario dónde posteriormente pierde la vida.

Cabe hacer mención que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de SEMEFO para su respectiva Autopsia de la Ley determinando los médicos legistas la causa de muerte lesiones por arma de fuego en la cabeza.

Los detenidos fueron trasladado e internados en el Centro de Reinserción Social número 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, en el municipio de Apodaca.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »