banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos por hacerse pasar por agentes de la FGJ

Detienen a dos por hacerse pasar por agentes de la FGJ


Publicación:14-05-2022
++--

Los implicados tenían además de las insignias apróficas de la FGJ, portaban armas, droga, entre otros artículos prohibidos

Dos hombres originarios de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, fueron detenidos al ser sorprendidos haciéndose pasar como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

Los implicados tenían además de las insignias apróficas de la FGJ, portaban armas, droga, entre otros artículos prohibidos.

Las autoridades mencionaron que los implicados fueron ubicados en un filtro de seguridad, implementado en el municipio de Santiago.

Los detenidos fueron identificados como Jorge “N” de 51 años de edad y José “N” de 27 años de edad, ambos con domicilio en Reynosa Tamaulipas.

Al momento de los hechos, los dos implicados viajaban en una camioneta, que también fue asegurada.

Según los informes oficiales, en el operativo participaron elementos de la SEDENA, Guardia Nacional, Fuerza Civil y la policía de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

Se indicó que vecinos de Santiago, reportaron personas armadas en la zona, por lo cual, se trasladaron a la comunidad de La Cieneguilla, en la carretera a Cola de Caballo y calle Benito Juárez en el municipio de Santiago.

Los uniformados ubicaron en uno de los filtros a los sospechosos, quienes en un principio se hicieron pasar como agentes, al contar con parches de velcro con la leyenda de la Fiscalía General de Justicia de N.L.

Dentro de sus pertenencias los sospechosos contaban con una cangurera que en su interior se localizaron envoltorios en papel aluminio con sustancia sólida blanca con características de cocaína.

También, tenían en su poder, una bolsa transparente que contenía hierba verde seca con características de marihuana, así como dinero en efectivo.

Los detenidos fueron trasladados y puestos a disposición de las autoridades competentes. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »