Justicia Más Justicia


Detienen a dos por “grafitear” Arena Coliseo

Detienen a dos por “grafitear” Arena Coliseo
Uno de los presuntos

Publicación:20-02-2021
++--

Los acusados estarían relacionados con otros daños materiales a varios locales comerciales y fábricas, en donde pintan sus “obras de arte”

Monterrey, NL.-Aprovechando que las instalaciones de la Arena Coliseo de Monterrey, están cerrada al público por la pandemia del Covid-19, un grupo de vándalos realizaron pintas en sus instalaciones.

Afortunadamente un guarda de una tienda cercana se percató de los hechos y llamó a las autoridades, quienes lograron la detención de dos de los grafiteros.

Los acusados estarían relacionados con otros daños materiales a varios locales comerciales y fábricas, en donde pintan sus “obras de arte”.

Los hechos fueron a las 00:30 horas, en la Avenida Bernardo Reyes entre Colón y Reforma, en el primer cuadro de la ciudad.

Los ahora detenidos fueron identificados como, Kevin Joel M., de 23 años de edad, y David S., de 24 años de edad.

Los elementos de la policía preventiva indicaron que, estaban realizando un recorrido de rutina en la zona centro cuando se percataron de la presencia de sujetos.

Mencionaron que los dos jóvenes, se encontraban grafiteando la parte superior de las instalaciones de la Arena Coliseo, por lo que de inmediato detuvieron la marcha de la unidad.

 Al descender de la unidad observaron que los dos presuntos, habían subido a la parte superior del local para realizar las pintas con el aerosol, por el lado de Bernardo Reyes.

Los oficiales tras detenerlos, les encontraron una bolsa con nueve latas de aerosol de diferentes colores, con las que habían hecho las pintas.

Las autoridades realizan las investigaciones, acerca de otros daños que los masculinos han realizado en este sector de la ciudad.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por el delito que le resulte.



« El Porvenir »