banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos por drogarse dentro de taxi

Detienen a dos por drogarse dentro de taxi


Publicación:15-09-2022
++--

El arresto se realizó alrededor de las 02:40 horas en la Colonia Obrera

Dos hombres que presuntamente se intoxicaban en el interior de un ecotaxi utilizado en un asalto a una tienda de conveniencia, fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, luego que les encontraran en su poder hierba verde con las características a la mariguana, esta madrugada en la Colonia Obrera.

El arresto se realizó alrededor de las 02:40 horas, en el cruce de la calle Treviño y Avenida Félix. U. Gómez, en el estacionamiento de una tienda de conveniencia.

Los presuntos fueron identificados como José Salvador T., y José Miguel, ambos de 29 años de edad.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia por la zona antes señalada, cuando personal de la corporación informó que por medio de las cámaras de seguridad se había detectado que en dicho cruce se encontraba estacionado un vehículo ecotaxi, el cual tenía reporte de haber sido utilizado en un asalto.

Cuando llegaron al lugar, los efectivos confirmaron que en el sitio se encontraba un auto de alquiler, una unidad Nissan Versa, con placas de circulación A 825 MKU utilizada en un asalto a una tienda Oxxo.

La tienda Oxxo asaltada se ubicada en la entrada a la Presa La Boca, en la Carretera Nacional, y el atraco se cometió el pasado 7 de abril del presente año, en el municipio de Santiago.

Al encontrarse indagando los oficiales, observan a dos hombres que se encontraban intoxicando a bordo de dicho vehículo.

Ante dicha situación se les solicitó a los sospechosos que descendieran del auto, por lo que al revisarlos les encontraron a cada uno de los detenidos un envoltorio de plástico que contenía hierba verde con las características a la mariguana.

En el interior del vehículo se localizó otro envoltorio de plástico que contenía sustancia sólida conocida como la cocaína. 

Los presuntos fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »