banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos por 'boquetazo' en bodega

Detienen a dos por boquetazo en bodega
Bodega.

Publicación:08-01-2021
++--

Los hechos fueron registrados a las 8:50 horasen el cruce de Madero y Juan de la Barrera, en el mencionado sector.

Al realizar un recorrido de rutina en la colonia Modelo, policías de Monterrey sorprendieron a dos delincuentes cuando realizaban un boquete en la pared de una bodega para entrar a robar.

Al ver la policía, los sospechosos intentaron escapar, pero fueron copados y al revisarlos, les encontraron 12 dosis de droga denominada cristal.

Los hechos fueron registrados a las 8:50 horasen el cruce de Madero y Juan de la Barrera, en el mencionado sector.

Los presuntos responsables, fueron identificados como Ángel Antonio O., de 27 años y Wenceslao H., de 40 años  de edad.

Según los informes oficiales, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan a un hombre pidiendo que se aproximaran.

Al acercarse al sitio, para verificar los que sucedía, detectan salir de una bodega a dos masculinos, en el momento que el propietario abría la cortina de metal.

Ante esto les piden se detengan, haciendo caso omiso corriendo por la avenida Madero.

Ante dicha acción, logran cerrarles el paso con la unidad policiaca, logrando su detención.

Al dirigirse a la bodega con el dueño de la misma, refiere       que en el momento que llega al negocio, escucha ruidos en la pared, por lo que accede abrir la cortina de metal y es cuando observa a dos masculinos en el interior para después salir corriendo.

El propietario manifestó que observó  que dichos sujetos habían hecho un boquete en una pared al fondo del inmueble, pero que al parecer no habían alcanzado a robar nada y que habían dejado dos tubos metálicos en el interior de su bodega.    A la llegada de los elementos policiacos, se logra la detención de los presuntos, encontrado a uno de ellos 12 envoltorios de cocaína tipo cristal y uno más de hierba verde con las características de la mariguana.     

                  Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir »