banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos por asaltos en Guadalupe

Detienen a dos por asaltos en Guadalupe


Publicación:20-11-2022
++--

Al ampliar las investigaciones, salió a relucir que uno de los implicados, cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo.

Elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, lograron la detención de dos delincuentes, que asaltaron a un hombre con violencia y posteriormente, escaparon en un vehículo de alquiler.

Las autoridades mencionaron que al parecer, el conductor del taxi, actuaba en contubernio con los acusados, debido a que este escapo al ser abordados.

Al ampliar las investigaciones, salió a relucir que uno de los implicados, cuenta con una orden de aprehensión vigente por robo.

Minutos antes, en punto de las 00:26 horas, los acusados habían asaltado a un obrero, en la Calle Pánfilo Natera, de la Colonia Cañada Blanca.

Uno de los presuntos responsables, fue identificado como Juan de Dios “B”, de 24 años, con domicilio en este lugar.

Esta persona es quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de robo

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como Eric Raymundo “F”, de 33 años, quien radica en la misma zona.

Según los informes de las autoridades, los policías preventivos de Guadalupe, realizaban un recorrido de rutina en las calles Avenida Acapulco y Noria de Ángeles, en la colonia Cañada Blanca, cuando una persona pidió auxilio.

Al dialogar con el hombre; les indicó que dos personas lo golpearon para quitarle el celular y posteriormente abordaron un taxi tipo Tsuru con placas A058MKK, y se introdujeron hacia la colonia.

De inmediato los oficiales ingresaron al sector y localizaron un vehículo que coincidió con las características mencionadas, por lo que le marcaron el alto al conductor, pero se negó hacerlo y emprendió la huida.

El chofer del taxi detuvo su marcha sobre la calle Pánfilo Natera y huyó, pero los oficiales lograron detener a los dos señalados del robo con violencia y les encontraron el celular es la víctima, el afectado lo reconoció como de su propiedad.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el afectado de 41 años de edad, acudió a interponer la denuncia correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »