banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a dos por agredir a pareja en Guadalupe

Detienen a dos por agredir a pareja en Guadalupe


Publicación:21-06-2022
++--

La agresión se registró la tarde de ayer en la Colonia La Roca

Elementos de la policía de Guadalupe detuvieron al hijo de una mujer y a su ex pareja, quienes fueron señalados de acudir a la casa de ella y lesionarla con un arma blanca y también a una persona con la que tiene una relación sentimental, ayer en la Colonia La Roca

Los detenidos fueron identificados como Abel “P”, de 37 años, ex pareja de la afectada y a quien le encontraron un cuchillo a la altura de la cintura, así como el hijo de la víctima, Juan del Ángel “O”, de 18 años, quien traía un arma réplica tipo escuadra en color negro.

La agresión se registró la tarde de ayer, cuando los oficiales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, recibieron el reporte de dos personas que portaban un arma de fuego, sobre el cruce de las calles Leandro Valle y Adolfo López Mateos

Al arribar al lugar, varias personas les informaron a los elementos que dos hombres huyeron por la calle Adolfo López Mateos y los oficiales los ubicaron en Camino Del Valle, en la Colonia Las Avenidas, quienes al ver la unidad ingresaron a un domicilio marcado con el número 2074. 

Tras detenerlos a los sospechosos, les hicieron una revisión y les encontraron una pistola réplica tipo escuadra y un arma blanca. 

Los policías se dirigían a poner a disposición a los señalados y en el camino fueron abordados en el cruce de La calle Adolfo López Mateos y Gardenia, por un hombre de 47 años, que traía una lesión en el abdomen y les informó que las personas que traían a bordo acababan de lesionarlo con un arma blanca y a su pareja a quien dejaron gravemente herida en el interior de su domicilio. 

Ante los hechos los policías acudieron a la vivienda señalada, ubicada sobre la calle López Mateos, ingresaron y observaron a una mujer de 34 años con diversas heridas en el cuerpo, por lo que solicitaron una ambulancia y los paramédicos la trasladaron a un hospital. 

En el lugar localizaron un cuchillo con manchas de sangre y estaban las dos hijas menores de la lesionada, de 4 y 14 años de edad, y fueron trasladados al DIF Capullos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por tentativa de Feminicidio, lesiones, allanamiento de morada y amenazas. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »