banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos mujeres por robo

Detienen a dos mujeres por robo
Detenida.

Publicación:30-09-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron reportados a la corporación municipal, por lo que al sitio se aproximaron los efectivos para realizar las indagatorias.

En el momento que intentaban salir de un centro comercial sin pagar diversa mercancía y aparatos eléctricos, dos mujeres fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la Colonia Victoria.

La detención de Lorena Mónica C., de 35 años, y Andrea P., de 26, se registró el miércoles pasado aproximadamente a las 18:20 horas de ayer en las Avenidas Ruiz Cortines y Guerrero, donde se ubica la tienda Walmart.

Los hechos fueron reportados a la corporación municipal, por lo que al sitio se aproximaron los efectivos para realizar las indagatorias.

Una vez que los elementos de la policía de Monterrey llegaron al lugar del robo, observaron a dos mujeres que caminaban por el estacionamiento.

En ese mismo momento el guardia de seguridad les solicitó que las detuviera, ya que salieron del centro comercial sin pagar la mercancía que llevaban en un carrito que se utilizan en los súper mercados.

Tras detener a las personas los oficiales de la corporación procedieron a revisarlas, encontrándoles una hidro lavadora, una licuadora, tres paquetes de sabanas, así como verduras, carnes frías, cosméticos y diversa ropa para mujer, con un total a los 11 mil 800 pesos.

Las presuntas habían intentado salir de la tienda, retirando las cadenas de una de las cajas que se encontraba cerrada, tratando de pasar desapercibidas, pero fueron observadas por el personal de seguridad.

En una patrulla las dos mujeres fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

La policía además aseguró el producto del robo como evidencia, el cual quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias correspondientes.

Las detenidas serán investigadas, para establecer si han cometido algún otro delito en el mismo centro comercial en donde fueron arrestadas o en otro.

 





« El Porvenir »