banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos mujeres por fraude

Detienen a dos mujeres por fraude


Publicación:03-09-2022
++--

Las presuntas fueron identificadas como Ivette Rocío de la O., de 33 años y Mayra Yareli G., de 29 años de edad

Por presuntamente cometer fraude al tratar de rentar una vivienda ajena por medio de Facebook, que otra persona les rentaba, dos mujeres fueron detenidas por Oficiales de la Policía de Monterrey, en la colonia Vista Hermosa.

Las implicadas están relacionadas con otros fraudes similares, cometidos en esta misma zona, por lo cual, ya se están ampliando las indagatorias.

Las presuntas fueron identificadas como Ivette Rocío de la O., de 33 años y Mayra Yareli G., de 29 años de edad, quienes fueron detenidas en la calle de Guayana Inglesa, en su cruce con Panamá, en la mencionada colonia, a las 15:50 horas.

Elementos de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, fueron abordados por un masculino quien les solicitó ayuda, ya que se dio cuenta que lo habían estafado las mujeres, al rentar su propiedad.

Los uniformados municipales se entrevistaron con la víctima, un masculino de 35 años de edad, quien les manifestó que las dos féminas, estaban anunciando en Facebook, la vivienda para rentarla a terceras personas, que presuntamente estaban estafando, y que se presentaron en el lugar de los hechos.

Al llegar al sitio del inmueble, se percató que las presuntas habían rentado la propiedad a varias personas, y que recibían un anticipo a través de depósitos bancarios.

Las autoridades realizan las investigaciones de los actos ilícitos que realizaban las dos damas, donde defraudaban a terceras personas, ya que no les podía rentar un domicilio que no era de su propiedad y que, a su vez, ellas rentaban al propietario.

Además, se informó que además de dos personas que llegaron al sitio, se esperan más denuncias de otras víctimas, que realizaron los depósitos bancarios. 

Las dos mujeres fueron detenidas y trasladadas a la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »