banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos mujeres asaltantes

Detienen a dos mujeres asaltantes
Detenidas.

Publicación:26-10-2021
++--

Las detenidas se identificaron ante las autoridades como, Cinthia Michel T., de 19 años de edad, y Diana Fernanda F., de 22.

Dos mujeres que peleaban en la calle fueron detenidas por oficiales de la Policía de Monterrey, al ser reconocidas como las mismas que horas antes habían asaltado una tienda de conveniencia, ayer en la Colonia Mitras Sur.

Las detenidas se identificaron ante las autoridades como, Cinthia Michel T., de 19 años de edad, y Diana Fernanda F., de 22.

El arresto de las dos mujeres se realizó alrededor de las 06:50 horas, en el cruce de las calles Guadalajara y Talpa, en el sector antes señalado.

Elementos de la Policía de Monterrey se encontraban revisando el sector, cuando se percataron que dos mujeres se encontraban forcejeando en la vía pública.

Los policías trataron de controlar a las rijosas, pero en su afán de no ser detenidas intentaron agredir a los oficiales, ya que una de ellas portaba un arma blanca, pero lo que fueron sometidas por la autoridad.

Al reportar los hechos a la central de radio, se informó que las presuntas reunían las características de dos mujeres que horas antes, alrededor de las 04:05 horas, habían asaltado al dependiente de la tienda de conveniencia Eleven 7, ubicada en las calles de Irapuato y Aguirre Pequeño, en la Colonia Mitras Centro.

En este negocio las jóvenes señaladas le exigieron al empleado el dinero de la caja registradora, amenazándolo con un cuchillo, por lo que les entregó la cantidad 733 pesos en efectivo, además, de una cajetilla de cigarros que se llevaron, para después huir del lugar.

Con la información proporcionada por la víctima y reconocer a las presuntas, se procedió con la detención de las dos mujeres.

Las detenidas fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

En las indagatorias se verificará si las ahora detenidas han cometido otros asaltos a negocios.




« El Porvenir »