banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos menores por asalto en Monterrey

Detienen a dos menores por asalto en Monterrey


Publicación:03-03-2022
++--

Los jóvenes fueron identificados como Josais, quien es originario de Baja California y Erick, ambos de 15 años de edad

Dos menores de edad fueron detenidos por elementos de la Policía de Monterrey, minutos después que golpearan a una hombre para tratar de despojarlo de sus pertenencias, en la colonia Mitras Centro.

Los jóvenes fueron identificados como Josais, quien es originario de Baja California y Erick, ambos de 15 años de edad.

El incidente se registró alrededor de las 21:20 horas de ayer en la calle Pachuca, entre Zimapán y Huichapan.

Policías de la corporación municipal que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia por el sector, observaron  a un joven haciéndoles señas, por lo que se aproximaron hacia él para ver lo que sucedía.

Al entrevistarse con el afectado, quien tiene 22 años de edad, refirió que al ir caminando por las calles de la colonia antes mencionada, se le aproximaron dos jóvenes e intentaron despojarlo de sus pertenencias,  siendo una guitarra y un celular. 

Como la persona opuso  resistencia, lo empezaron a golpear, propinándole golpes y patadas, para después huir.

Ante esto, el afectado proporcionó las características de los individuos y los oficiales se abocaron a la búsqueda de los logrando ubicarlos, por lo que los menores al ver la presencia de las autoridades huyeron corriendo.

Tras una persecución  los sospechosos son detenidos por la policía en calles más adelante, en el cruce de Ixmiquilpan y Zimapán,  Colonia Mitras Centro.

Los ahora detenidos fueron señalados e identificados por la víctima, quien refirió que momentos antes lo golpearon para despojarlo de sus pertenencias, por lo que procedieron a detenerlos.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »