banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos hombres tras cateos

Detienen a dos hombres tras cateos


Publicación:16-11-2022
++--

Los operativos se llevaron a cabo en tres domicilios de Guadalupe

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dieron un fuerte golpe a las bandas de narcomenudistas, al catear tres puntos de venta en una misma colonia del municipio de Guadalupe.

Los implicados trabajaban para una misma organización delictiva, pero se hacían competencia entre ellos.

Fue la tarde de este miércoles, cuando los detectives estatales, desplegaron un fuerte despliegue policíaco.

Fueron tres cateos en viviendas, los que se realizaron en forma simultánea, en la Colonia Rincón de Guadalupe, donde se detuvieron a dos hombres.

En una ficha informativa, se describe que se localizaron sustancias ilícitas en los tres domicilios, así como un arma corta en uno de los domicilios particulares.

En la primera casa, en la calle Rincón del Huajuco, fue detenido un hombre y las autoridades aseguraron drogas, sin especificar la cantidad o que sustancia ilícita fue asegurada.

Otro hombre fue aprehendido en el operativo,  en una vivienda de la calle Rincón de la Lluvia, donde además fue incautada un arma corta, aunque no se dieron detalles de la misma y no se encontraron sustancias ilícitas.

Mencionaron que el arma de fuego está siendo estudiada por peritos especializados en balística, para determinar si fue utilizada en algún ataque.

Los agentes no dieron a conocer la identidad del presunto responsable.

En el tercer cateo no hubo detenidos, pero dentro del domicilio ubicado en la calle Rincón del Aire fueron encontradas drogas, sin que se dieran mayores detalles sobre el aseguramiento, fueron puestos a disposición de Ministerio Público.

Las autoridades mencionaron que los aseguramientos se realizaron, gracias a las denuncias anónimas de los vecinos. 




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »