banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos hombres por robo en casa en Monterrey

Detienen a dos hombres por robo en casa en Monterrey


Publicación:19-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron que estaban dos sospechosos, forzando la puerta de una casa, que en ese momento estaba solitaria

Elementos de la policía preventiva de Monterrey, detuvieron a dos hombres que intentaron, cometer un robo en una vivienda de la colonia Moderna.

Fueron vecinos del lugar, quienes reportaron que estaban dos sospechosos, forzando la puerta de una casa, que en ese momento estaba solitaria.

Los hechos ocasionaron una rápida movilización de unidades policiacas, quienes lograron detener a los delincuentes.

Uno de los detenidos fue identificado como Víctor Eduardo R., de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en esta ciudad.

Mientras que el segundo de los implicados, es una persona que dijo llamarse Gildardo R., de 23 años de edad.

Las autoridades de esta ciudad, informaron que los hechos se reportaron esta madrugada, en las

calles Manzano y privada Gardenia, en la colonia Moderna.

Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que una mujer les solicita ayuda, pidiendo se detuvieran, manifestando que su casa se encontraba abierta y con daños aparentes.

La denunciante, de 42 años de edad, manifestó que llegó a su vivienda, cuando observó que la ventana de la planta alta tenía los cristales quebrados, además de que la puerta de entrada se encontraba abierta y los vidrios rotos, por lo que sintió temor, y pidió ayuda.

Ante este hecho y previa autorización de la víctima, los uniformados municipales entraron a la vivienda, cuando observaron a un masculino que se escondía entre los muebles de la sala, ya que se encontraba sin luz.

Al seguir con la inspección, en la recámara principal fue observado otro masculino, tirado en el piso para no ser visto, por lo que fueron detenidos a petición de la afectada.

Los detenidos fueron trasladados a la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »