banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a dos hombres por robar herramienta en negocio

Detienen a dos hombres por robar herramienta en negocio


Publicación:15-04-2022
++--

El robo fue en la Avenida Miguel Alemán, Colonia Churubusco, donde se ubica la empresa “Letrimex”, aproximadamente a las 19:30 horas

Tras hacer un boquete en la pared de una empresa y llevarse arrastrando una hidrolavadora para gasolina, dos hombres fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección a la Ciudadanía Monterrey, ayer en la Colonia Churubusco, al oriente de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como Sergio Antonio R., de 24 años de edad y José Candelario S., de 44, quienes además llevaban una mochila con diversa herramienta en su interior.

El robo fue en la Avenida Miguel Alemán, Colonia Churubusco, donde se ubica la empresa “Letrimex”, aproximadamente a las 19:30 horas.

Los elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de la corporación sobre un robo en proceso, por lo que acuden al área.

Al llegar al lugar los oficiales y entrevistarse con el afectado, refiere ser empleado de la empresa “Letrimex” y al prepararse para terminar el turno laboral, escucha algunos ruidos en la parte trasera del negocio, ante lo cual decide verificar lo que pasaba.

En ese momento observa a dos hombres que salían por un agujero que ellos mismos habían hecho en una malla ciclónica de la empresa, y llevaban una hidrolavadora, además de una mochila que tenía diversos dados de herramientas de diferentes medidas.

Con las características proporcionadas por el afectado, los oficiales se abocan a la búsqueda, logrando ubicarlos sobre Miguel Alemán y Constituyentes de Nuevo León, en la Colonia Churubusco.

Los presuntos arrastraban con sus manos la hidrolavadora, en color negro, por lo que son interceptados por los elementos.

Minutos después se aproxima el empleado de la empresa, quien identifica a los señalados, reconociendo el producto del robo, por lo que pidió la detención de ambos.

Los dos hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

El producto del robo quedó asegurado, y lo llevaron como evidencia ante la instancia que realizará las indagatorias.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »