banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos hombres por riña en Colonia Terminal

Detienen a dos hombres por riña en Colonia Terminal


Publicación:26-02-2021
++--

Los hechos fueron reportados a las 06:00 horas, en el cruce de las calles Manuel Othón y Juan Escutia.

Monterrey N.L.- Dos hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, tras de protagonizar entre ambos una riña, esta mañana en la Colonia Terminal.

Los hechos fueron reportados a las 06:00 horas, en el cruce de las calles  Manuel Othón y Juan Escutia.

Las personas detenidas se identificaron ante la policía municipal como César Alonso Z., de 56 años, y José Guadalupe C., de 29.

Elementos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia cuando reciben un reporte de la corporación, el cual era sobre daños en propiedad, por lo que acuden al lugar. 

 Al llegar al sitio los efectivos se entrevistaron con el afectado, César Alonso Z., quien manifestó que un joven había causado daños al cristal de la ventana de su domicilio con un pedazo de piedra, por lo que solicitó se le detuviera.

Mientras que al detener al presunto, José Guadalupe C., los policías municipales observaron que contaba con algunas lesiones en el cuerpo, manifestando que se las causó el dueño de la vivienda, por lo que se procede también con la detención.

Ante las acusaciones de ambos, las autoridades procedieron con la captura de las dos personas, para las indagatorias de rigor.

Los dos hombres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »