banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos hombres con droga

Detienen a dos hombres con droga
Detenido.

Publicación:15-02-2021
++--

La primera de las detenciones fue la de un joven que tomó una actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia policiaca.

En dos hechos diferentes, elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un par de personas con envoltorios de droga, uno en el municipio de Zuazua y otro en la Estación Cuauhtémoc del metro, en Monterrey.

La primera de las detenciones fue la de un joven que tomó una actitud nerviosa y evasiva al notar la presencia policiaca.

Los efectivos de la policía al revisar al sospechoso le encontraron 19 bolsas de plástico, que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso total aproximado a los 35 gramos.

Dicha detención tuvo lugar en el cruce de las calles Pisa y Bolini, en la Colonia Santa Elena, municipio de Zuazua, a las 23:30 horas aproximadamente del domingo.

El joven que se identificó con el nombre de Israel “N”, ya está a disposición de la autoridad competente.

La otra detención es la de un hombre que traía entre sus pertenencias, un envoltorio de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando los elementos realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la estación del metro Cuauhtémoc, fueron interceptados por una persona quien mencionó que en la parte subterránea había un hombre en actitud sospechosa.

Los elementos se dirigieron al lugar y contando con las características proporcionadas, ubicaron al sujeto y se entrevistaron con él y tras realizarle una inspección encontraron entre sus ropas una bolsa de plástico que contenía el enervante.

Jonathan “N”, de 32 años de edad, como dijo llamarse el ahora detenido, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

La droga que se les aseguró a los presuntos quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

CAE JOVEN CON DROGA EN ESCOBEDO.

Al intentar huir de elementos de la policía al ver que se aproximaban, un joven fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Escobedo, esta tarde en la Colonia San Genaro La Cima, donde tiró una bolsa negra con droga.

El arresto de la persona se realizó la tarde de ayer alrededor de las 14:19 horas, en el cruce de la calle San Pedro y San Lázaro, en el sector antes referido.

Después de ver la reacción del presunto, los efectivos municipales decidieron interceptar a la persona, quien al inspeccionar la bolsa que traía la persona y que había tirado momentos antes, le encontraron la droga en su poder.

En la bolsa, que había dejado una cuadra antes de su arresto la persona, la policía encontró  26 envoltorios de aproximadamente 20 gramos cada uno con hierba verde seca con características propias de la marihuana.

El joven fue detenido puesto a disposición de las autoridades en el Centro de Operaciones Estratégicas.




« El Porvenir »