banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos hombres con droga

Detienen a dos hombres con droga
Detenido.

Publicación:11-02-2021
++--

En poder de aproximadamente 450 gramos de hierba verde, aparente mariguana y 10 dosis de “cristal”.

En poder de aproximadamente 450 gramos de hierba verde, aparente mariguana y 10 dosis de “cristal”, dos hombres fueron detenidos ayer por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, en Pesquería. 

Las autoridades presumen que los ahora detenidos, uno de ellos en la posesión de la marihuana y el otro de “cristal”, se dedican a la venta de droga en el sector antes señalado o en otros.

En el momento en que elementos circulaban sobre la calle Tercera en su cruce con la calle Santa Isabel, en la Colonia Santa Engracia, detectaron a los dos hombres.

Fue entonces cuando los dos hombres tornaron una actitud nerviosa y evasiva, por lo que fueron abordados para realizarles una inspección en la que les encontraron la droga.

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como, Álvaro "N", de 43 años de edad, y Gonzalo "N", de 26, quienes al parecer habitan en Pesquería.

En el caso de Álvaro “N”, portaba una bolsa de plástico que contenía aproximadamente 400 gramos de marihuana, más 19 envoltorios empaquetados de forma individual, con un peso aproximado a los 50 gramos.

Gonzalo “N” tenía entre sus pertenencias 10 dosis de “cristal”, con un peso aproximado a los 25 gramos.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde serán investigados y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La droga que portaban los dos hombres, quedó asegurada por los efectivos de la policía y llevada ante el Ministerio Público que realizará las indagatorias.

Aunque los presuntos al ver a la policía intentaron darse a la fuga, no pudieron hacerlo al ser interceptados por los efectivos estatales.

Los propios señalados se delataron ante los elementos luego de ponerse nerviosos, lo que llevó a que fueron revisados y les encontraron la droga en su poder.




« El Porvenir »