banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos hombres con droga en Sabinas Hidalgo

Detienen a dos hombres con droga en Sabinas Hidalgo


Publicación:22-02-2021
++--

Ambos arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

En hechos distintos, dos hombres que portaban dosis de la droga conocida como cristal, fueron arrestados por elementos  de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de  Sabinas Hidalgo.

La primera detención tuvo lugar aproximadamente a las 21:10 horas de ayer domingo, en el cruce de las calles Albino Torres y Fernando García Villarreal en el municipio de Sabinas Hidalgo, lugar donde los efectivos estatales  detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta sin placas de circulación.

El sospechoso, que se identificó con el nombre de Erasmo “N” de 24 años de edad, al ver que los uniformados se acercaban intentó huir pero le fue imposible,  tras realizarle una revisión, encontraron entre sus ropas cuatro dosis de "cristal".

Más tarde, cerca de las 21:30 horas, en el cruce de las calles Gloria Mendiola y Raul Caballero, en el mismo municipio, los elementos detuvieron a una persona que se identificó con el nombre de Dagoberto “N” de 33 años de edad, quien realizaba sus necesidades fisiológicas en vía pública, por lo cual fue detenido y tras realizarle una revisión, encontraron entre sus pertenencias tres dosis de la misma sustancia.

Ambos arrestados  fueron puestos a disposición de la autoridad competente.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »