##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Detienen a dos con marihuana en Cadereyta

Detienen a dos con marihuana en Cadereyta


Publicación:20-02-2022
++--

La policía presume que los arrestados se dedican a la venta de droga.

Dos jóvenes que portaban diversos envoltorios con droga, fueron arrestados esta madrugada por elementos de Fuerza Civil en el municipio de Cadereyta Jiménez.

La detención de las dos personas se realizó alrededor de las 03:20 horas, en la calle Guadalupe Victoria de la Colonia Nueva Cadereyta.

Ante los efectivos de la policía estatal los presuntos se identificaron como 

Miguel “N” de 19 años de edad y William “N” de 20.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El arresto de los jóvenes se realizó alrededor de las 03:20 horas en el sector antes referido.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia cuando detectaron a los ahora detenidos en actitud sospechosa, por lo que decidieron abordarlos.

La policía se entrevistó con los jóvenes, además de someterlos a una revisión de rutina en la cual le encontraron a William nueve bolsas de plástico que contenían marihuana, más una bolsa de plástico que tenía el mismo enervante.

Miguel portaba entre sus ropas cuatro envoltorios que también contenían marihuana.

Luego del aseguramiento de la droga, los efectivos de la policía estatal procedieron con el arresto de las dos personas.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en donde serán investigados por delitos contra la salud.

En el caso de la droga que portaban los señalados, y de la cual se negaron a decir la procedencia de la misma, quedó asegurada por los efectivos estatales y llevada como evidencia ante la autoridad que realizará las indagatorias.

Al parecer los presunto intentaron pasar inadvertidos ante los efectivos de la policía estatal, pero los oficiales se percataron de ellos y al ver su actitud decidieron revisarlos, encontrando los envoltorios con droga.

Se presume que los jóvenes detenidos se dedican a la venta de droga, por lo que serán 



« El Porvenir/ Gilberto López »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##