banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a dos con droga


Publicación:05-02-2020
++--

En dos hechos distintos.

Monterrey, N.L.-En dos hechos distintos, un hombre y una mujer fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, por portación de “cristal” y un arma de fuego, en los municipios de Marín y Ciénega de Flores, al norte de la zona metropolitana de Monterrey.

El primer caso se registró alrededor de las 03:00 horas de ayer martes, en el municipio de Marín, en donde fue arrestado un hombre llamado José “N”, de 39 años de edad.

Elementos de la corporación estatal realizaban su recorrido por la calle Marín, en su cruce con la Carretera a General Zuazua, en el ejido Marín, área en donde detectaron a un hombre que caminaba por el lugar y que intentó huir al notar la presencia policiaca.

El hombre trató de perderse entre la maleza, pero los uniformados le dieron alcance y le realizaron una inspección de rutina, encontrando entre sus ropas un arma de postas y cuatro dosis de la droga denominada “cristal”.

José “N” se negó a decir a los efectivos municipales como habían conseguido la droga que le encontraron.

Las autoridades realizarán las indagatorias para determinar lo que hacía el hombre con el arma de postas.

El mismo día, pero en el municipio de Ciénega de Flores, fue detenida una presunta narcomenudista con droga, alrededor de las 06:30 horas.

La detenida es Enedelia “N”, de 47 años de edad, quien llevaba 11 dosis de cocaína en polvo, cinco dosis de “cristal”, siete dosis de cocaína en piedra, una bolsa con aproximadamente 15 gramos de “cristal” y aproximadamente 7 mil 400 pesos en efectivo.

Las autoridades arrestaron a la mujer en el cruce de las calles Vivero de la Cañada y Vivero del Oasis, en la Colonia Portal de las Salinas, donde la policía realizaba su recorrido de rutina.

El personal de la policía estatal se percató de que la ahora detenida caminaba hacia ellos, de pronto al percatarse de la unidad de la policía comenzó a correr en sentido contrario.

Ante la reacción de la persona, los elementos de la policía la interceptaron a unos metros antes de que pudiera huir.

Al entrevistarse con la mujer los elementos de la policía, esta guardó silencio y al realizarle una revisión le encontraron lo antes mencionado.

Después de la detención de los señalados, fueron trasladados en una patrulla para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, en donde son investigados por la posesión del arma de fuego y delitos contra la salud, así como todo lo que le aseguraron a cada uno.



« Redacción »