banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga

Detienen a dos con droga
Detenido.

Publicación:28-07-2021
++--

Dos hombres que portaban hierba verde, al parecer mariguana fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil.

Dos hombres que portaban hierba verde, al parecer mariguana fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el martes en el municipio de Pesquería.

El arresto se registró alrededor de las 14:30 horas en el cruce de las calles Sierra Bonita y Perimetral Centro, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, en el municipio de Pesquería.

Los hombres se encontraban en el mencionado punto en actitud sospechosa, por lo que los elementos de Fuerza Civil los abordaron y les realizaron una inspección.

Uno de los sospechosos que se identificó como Jonathan “N” de 33 años edad, traía entre sus pertenencias cinco envoltorios de plástico que contenían marihuana; su acompañante de nombre José “N” de 35, portaba cuatro bolsas con el mismo enervante.

En una patrulla los arrestados fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, en donde se resolverá su situación jurídica.

ARRESTAN A PAREJA POR LA PORTACION DE DROGA.

Con algunos gramos de “cristal” en su poder, una pareja fue detenida por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

La detención de las dos personas se registró martes alrededor de las 23:45 horas, en el cruce de las calles Julio A. Roca y calle N, en la Colonia Mirasol, municipio de Monterrey.

En el cruce mencionado, los ahora detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que fueron abordados y tras realizarles una revisión les encontraron la droga.

En la inspección a quien dijo llamarse Estefany “N”, de 25 años de edad, encontraron en una bolsa que llevaba la sustancia mencionada, y su acompañante de nombre Pedro “N” de 41, traía dos envoltorios de la misma droga.

Las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »