banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a dos con droga

Detienen a dos con droga
Droga.

Publicación:12-04-2021
++--

Dos personas que portaban 40 dosis de hierba verde con las características de la mariguana, así como “cristal” fueron detenidos.

Dos personas que portaban 40 dosis de hierba verde con las características de la mariguana, así como “cristal”, fueron detenidos la madrugada de ayer por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en Ciudad Solidaridad.

La detención se realizó en la Avenida Camino del Pastizal en su cruce con la calle Portales de los Valles, en la Colonia Barrio del Parque, municipio de Monterrey, donde los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de rutina.

Los efectivos estatales detectaron a los ahora detenidos ingiriendo bebidas alcohólicas en vía pública, por lo que los abordaron y tras realizarles una inspección encontraron la droga.

Uno de los detenidos es Miguel “N” de 48 años de edad, quien portaba en su mochila tipo mariconera 19 envoltorios de plástico transparentelos cuales contenían marihuana.

El otro arrestado, Brandon “N” de 27, llevaba en el interior de un frasco de plástico 30 dosis de “cristal”, el cual guardaba en una de las bolsas de su pantalón.

Los dos jóvenes fueron puestos a disposición de la autoridad competente, en donde serán investigados por delitos contra la salud, y se presume que se dedican a la venta de droga.

INSULTA A POLICÍA, ES REVISADO Y LE ENCUENTRAN DROGA

Luego de insultar a elemento de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en calles de la Colonia Independencia, un menor fue arrestado y al ser sometido a una revisión le encontraron algunos gramos de droga.

El arresto del menor, Juan “N”, de 17 años de edad, se realizó la noche del domingo alrededor de las 22:00 horas, en el cruce de las calles Coahuila y Lago de Pátzcuaro.

El personal de la policía realizaba su recorrido, cuando el ahora detenido lanzó varios insultos a los uniformados, por lo cual detuvieron su marcha, mientras que el joven corrió para intentar huir.

Al darle alcance al sospechoso por los insultos a la autoridad, lo que amerita una falta administrativa, le realizaron una inspección rutinaria, encontrando entre sus pertenencias seis dosis de cocaína en piedra.

Ante la droga que portaba la persona, el menor infractor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.





« El Porvenir »